NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-REAL MADRID

Bordalás: "Queremos tres puntos, el Getafe es así"

El técnico alaba a los blancos, pero no se muestra conformista. La baja de Casemiro puede pesar: "Es uno de los mejores del mundo en su puesto".

Actualizado a
Bordalás: "Queremos tres puntos, el Getafe es así"
DIARIO ASJUAN AGUADO

¿Le puede pesar al Real Madrid tanto esfuerzo de la semana?

"El Madrid tiene una plantilla con jugadores de talento y muy amplia. Juegue quien juegue lo va a hacer francamente bien. Es un equipo preparado y confeccionado para pelear por todos los títulos. Lo más importante somos nosotros".

¿Qué les diría a los que piensan que es misión imposible para el Getafe?

"El Getafe prepara todos los partidos para sumar los tres puntos. Enfrentarte al Real Madrid entraña más dificultades. Me importa que hagamos un buen partido y consigamos un buen resultado".

¿Tiene bajas su equipo?

"El Cucho y Cabaco son las bajas. Poveda no ha entrenado con normalidad y el resto están todos disponibles".

¿Notará el Real Madrid la baja de Casemiro?

"Es uno de los mejores del mundo en su puesto, sin duda. El Real Madrid tiene jugadores que lo pueden suplir con garantías. Son un auténtico equipazo".

¿Qué el balón vaya muy rápido puede perjudicar a los blancos?

"En fútbol estamos cansados de ver que lo que es bueno para un partido no lo es para otro. Nos iremos adaptando al ritmo que se de en el partido. Estamos preparados para afrontarlo".

Le gustaría más ganar ¿al Madrid o al Barça?

"Preparamos todos los partidos para intentar ganarlos sea cual sea el rival. Espero que seamos capaces de ganar partidos y sacar los puntos necesarios. No nos importa contra quien".

¿Firmaría un empate?

"Queremos sumar los tres puntos. El Getafe es así. Buscamos los puntos necesarios para conseguir la permanencia y no afrontamos ningún partido pensando en otro resultado que no sea la victoria".

¿Se ve la temporada que viene en el Getafe?

"Ahora mismo lo prioritario a un día del partido es centrar la energía en el partido. Cuando acabe el partido hablamos de otras cosas. Lo importante es el choque con el Real Madrid".