NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS-VALENCIA

Gracia: "Nunca hablé con Lim ni intercambié mensajes con él"

El entrenador del Valencia insiste en que jamás ha tenido una conversación con el propietario de la entidad blanquinegra.

Actualizado a
Javi Gracia, Guedes y Paulista.
David González

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, compareció ante los medios, en rueda de prensa telemática, antes del partido de mañana contra el Betis, en el Benito Villamarín. Habló de los siguientes temas:

Molestias de Uros Racic: "A Uros y a algún compañero más le han aparecido esta semana alguna molestia lógica. Tanto él como el resto de compañeros, salvo Jasper Cillessen, están disponibles, quitando los sancionados".

Un miembro de su agencia de representación, Javier Cordón, dejó claro que usted sí ha hablado con Peter Lim ¿Ha hablado con él?: "No sé lo que dirán otras personas, cómo lo dicen, cuándo lo dicen... No voy a comentar declaraciones de otras personas. Yo, en ningún momento, he hablado con el propietario, ni he intercambiado ningún mensaje, ni he hablado con nadie que estuviera con él en ese momento. Me sienta realmente mal que desconfiéis de lo que os digo. Son cosas que ya he dicho y no tengo ningún interés en mentir. A día de hoy, no he hablado nunca con el propietario. Ya lo he dejado claro y no tengo más interés en hablar sobre ello".

Expulsión de Maxi. ¿Le parecen excesivo los dos partidos? ¿Ha hablado con él?: "La sanción, más allá de mi valoración, por esas palabras se han producido sanciones similares. Es lo habitual. Entiendo que se ajusta a la justicia. El tratamiento que tengo con el jugador y el vestuario es interno".

Motivación con pocos objetivos globales por los que competir: "Según va avanzando la temporada, va surgiendo ese desgaste. Pero se va acercando el final y los puntos son más importantes. El profesional no necesita que le recuerden lo importante que es cada partido. Todos los jugadores, a parte del objetivo común tienen una serie de objetivos individuales, cumplir objetivos, llegar bien a sus selecciones... Esto hace que repercuta en el objetivo colectivo. Intentamos afrontar los partidos con la ilusión de los primeros partidos y la necesidad de cada partido".

Betis: "Es un gran equipo que su posición en la tabla ya indica la temporada que están haciendo. Sólo llevamos una derrota más que ellos aunque lógicamente ellos llevan muchos más triunfos, hace más goles pero encaja más que nosotros. En ese equilibrio ha encontrado la opción de estar como está. Vamos con la esperanza y la ilusión de ganar".

Guedes: "Uno nunca termina de sabre el porqué de ciertas cosas. Los jugadores pasan por momentos mejores o perores en diferentes aspectos. Gonçalo siempre ha sido un jugador que ha mostrado siempre ha mostrado buena actitud. En estos partidos está contribuyendo, aportando en goles, asistencias... Y también un trabajo defensivo, estoy muy contento de cómo lo está haciendo".

Piccini: "Está entrenando cada vez mejor. En esta ocasión es posible que entre en la convocatoria y una vez ahí es uno más para participar".

Renovación de Kang-in Lee: "Eso tendrá que contestarlo él. No sé de lo que depende para que el club y el jugador se pongan de acuerdo. Tengo una buena relación con él, trato de ayudarle y que ayude al equipo cuando participe. Hay un gran jugador, en formación, y no le hacemos ningún favor si le metemos urgencias".