NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0- BARCELONA 4

Balenziaga: "Son momentos muy duros, pero nos levantaremos"

"Es una pena porque es otra final que se escapa, cuesta mucho llegar hasta aquí. El Barça ha sido superior, no hemos tenido opciones", lanza.

Actualizado a
Balenziaga: "Son momentos muy duros, pero nos levantaremos"

Mikel Balenziaga fue el hombre elegido para dar la cara tras en nuevo bofetón copero, segundo en quince días, esta vez ante la superioridad aplastante de un Barça imperial: "Ha sido duro para nosotros, veníamos con ilusión, con ganas y creo que ellos han sido superiores. En la primera parte ya han dominado, hemos podido aguantar los primeros 45 minutos. Luego, poco a poco, nos han ido ganando terreno y han sido mejores que nosotros y es una pena", lanzaba sensiblemente afectado.

El lateral rojiblanco señala la hoja de ruta que les resta, haciendo de tripas corazón: "Toca seguir, son momentos muy duros, pero nos levantaremos, toca seguir luchando para lo que queda de Liga. Van a ser días jodidos, días duros", subraya el carrilero de Zumarraga, de lo poco rescatable en el 0-4 de La Cartuja supliendo al tocado Berchiche en el carril zurdo.

Otra final que se escapa al Athletic: "Es una pena porque es otra final que se escapa, cuesta mucho llegar hasta aquí. El Barça ha sido superior, no hemos tenido opciones y darle la enhorabuena al Barcelona". Al público de Bilbao les avisa que "vamos a seguir intentándolo y seguir luchando, esperemos mejor que hoy".

Por su parte, su paisano y compañero Dani García comentó que compitieron en la primera parte "hasta que nos duró la gasolina, no nos ha dado para más" y quiere disculparse ante la afición del Athletic: "Pedimos perdón porque han sido dos palos, Tenemos que tirar para arriba por este escudo", lanza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario