NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS-RAYO

Logroñés-Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Logroñés vs Rayo, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
 RAYO VALLECANO-LOGROÑÉS
JAVIER GANDULDIARIO AS

Duelo de realidades en la jornada 35 de LaLiga Smartbank. El Logroñés, con necesidad de puntos para alejarse del descenso, recibe al Rayo Vallecano, equipo en la sexta plaza que quiere ganar para distanciarse del séptimo puesto y asegurar su presencia en los playoff de ascenso.

Horario: ¿a qué hora es el Logroñés-Rayo de LaLiga SmartBank?

El Logroñés-Rayo de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se juega el domingo, 18 de abril de 2021 a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal de Las Gaunas. El Logroñés respira tras las dos últimas victorias ante el Mirandés y el Tenerife. Aún así están a tan solo cuatro puntos del descenso y necesitan puntuar en casa para sellar la permanencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Logroñés-Rayo de LaLiga SmartBank?

El Logroñés-Rayo de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El conjunto de Iraola lleva en la sexta posición desde hace unas cuantas semanas. Sus dos últimas victorias le acercan al resto de puestos de playoff y ya está tan solo a cinco puntos del tercero. Deberán seguir por esa dinámica para poner distancia con el Girona o la Ponferradina.

Internet: ¿cómo seguir online el Logroñés-Rayo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Logroñés y Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.