Levante-Villarreal

Levante - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Levante - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Jurij Kodrun Getty Images

Sigue el Levante vs Villarreal de LaLiga Santander hoy, en directo

Levante y Villarreal se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El derbi de la Comunidad Valenciana no significa los mismo para ambos rivales. Los granotas sumaron un nuevo triunfo el pasado fin de semana, lo que ya les da completa tranquilidad de cara a la recta final. Por el contrario, los de Emery sucumbieron ante el siempre combativo Osasuna y ven temblar su posición de equipo europeo. El técnico reservó a Gerard Moreno, ante la carga de partidos, pero tuvo que recurrir a él en la segunda mitad. Con su entrada, cambió por completo el equipo y quizás ya haya aprendido la lección. De inicio o no, el '7' apunta a hacer temblar el Ciutat de Valencia.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Villarreal de LaLiga Santander?

El Levante-Villarreal de la jornada 31 de LaLiga Santander se juega el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en el Ciutat de Valencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Villarreal de LaLiga Santander?

El Levante-Villarreal de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Villarreal de LaLiga Santander?

El Levante-Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.