REAL MURCIA

Loreto: “Si ganamos, tendremos opciones reales”

El andaluz ve al vestuario ilusionado de cara al choque ante el Tamaraceite, donde a los granas únicamente le sirven los tres puntos.

Loreto: “Si ganamos, tendremos opciones reales”
PASCU MMENDEZ DIARIO AS

El Real Murcia se ilusiona con sus escasas opciones de estar entre los dos primeros para disputar la próxima campaña la Primera RFEF y evitar un descenso de categoría que lastres todavía más a la entidad de Nueva Condomina. A seis puntos de los dos primeros, Sevilla Atlético y Linense, y con Córdoba CF y UD Tamaraceite por delante, los de Loreto visitan este domingo al cuadro canario. Una victoria les daría “opciones reales”, tal y como aseguró el técnico andaluz ya que se sacará tajada del duelo entre el filial y el Linense.

Para Loreto, que la superficie del terreno de juego sea césped artificial “no es excusa para no ganar, el resultado no dependerá de ello”. Sobre el adversario, comentó que la UD Tamaraceite es un equipo “con varios registros, que juega muy bien y con físico arriba”. Será un duelo de “segundas jugadas” en el que habrá que poner mucha atención a las “acciones a balón parado".

En los tres partidos disputados con Loreto de visitante, no se ganó ninguno ante Córdoba CF, UCAM CF y Linense. Para Loreto, los tres “difíciles” y en el último “no merecimos perder”. Añadió que ellos quieren “ganar siempre, pero no se puede”.