ITALIA | PRESIDENTE DEL CAGLIARI

"Siento vergüenza. Tenemos jugadores como Godín, Nainggolan, Simeone..."

Tommaso Giulini, presidente del Cagliari, mostró su enfado con una plantilla que lucha por evitar el descenso en 'Radiolina': "Estoy furioso con nuestra temporada".

Diego Godin con el Cagliari.
Marco Luzzani Getty Images

La última derrota del Cagliari ante el Inter (1-0) supuso la tercera consecutiva y el cuarto encuentro sin conocer la victoria de los Rossoblu. Unos resultados que, unidos a la irregular marcha del equipo entrenado por Leonardo Semplici, les coloca en una peligrosa decimoctava posición, a cinco puntos de la salvación que marca el Torino (que además tiene un partido menos). Una situación extrema que ha hecho que Tommaso Giulini, presidente de la entidad, tome la palabra.

"Los jugadores estarán en el centro de entrenamiento los próximos días y tendrán que demostrar lo que no han podido hacer las 30 jornadas anteriores. Este es el partido de sus vidas. Confiamos en la permanencia, pero debemos centrarnos de inmediato y eso pasa por ganar al Parma", dijo en Radiolina en la previa del partido que enfrenta al Cagliari y al Parma este sábado (20:45 horas).

Rendimiento de la plantilla del Cagliari esta temporada.

Rendimiento de la plantilla del Cagliari esta temporada.

"No estoy decepcionado, estoy furioso con nuestra temporada. Tenemos una plantilla importante, con campeones como Diego Godín, Radja Nainggolan, Giovanni Simeone y Daniele Rugani. No esperábamos estar en esta situación", continuó, claramente, enfadado, Giulini. El choque ante los de Roberto D'Aversa se antoja fundamental, pues son su inmediato perseguidor y no lograr los tres puntos ante un rival directo sería crítico.

"Me siento traicionado, pero no quiero dar nombres"

Tommaso Giulini, presidente del Cagliari

"Odio caminar por las calles de Cagliari y sentirme avergonzado de este equipo. Incluso me siento traicionado, pero no quiero dar nombres. no digo que alguien nos haya traicionado o ya esté pensando en su próximo club, pero a veces me siento traicionado por el grupo", finalizo el presidente. Veremos si estas duras declaraciones sirven como trampolín para un equipo que estaba diseñado para luchar por otros menesteres a comienzo de temporada.