NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi cambia de look

El astro argentino ha sorprendido en el último entrenamiento antes de la final de Copa del Rey y ha aparecido sobre el césped sin su habitual barba.

Actualizado a
Messi cambia de look

El Barcelona se ha ejercitado este viernes en La Cartuja, el escenario de la final de Copa que disputará este sábado ante el Athletic. La sesión ha dejado una imagen que ha llamado la atención. Su protagonista, como no podía ser de otra forma, Leo Messi. El capitán azulgrana ha sorprendido con un cambio de look antes de la final. El argentino ha saltado al césped sin su habitual barba desde hace varios años.

No ha trascendido si se trata de algún tipo de superstición, pero sí es verdad que el argentino ha perdido las dos últimas finales que ha disputado (la Copa del Rey 2018-19 y la Supercopa de España 2020), así que no sería de extrañar que haya decidido afeitarse la barba para tratar de cambiar la suerte.

El astro argentino aún no ha decidido si seguirá en el Barcelona la próxima temporada, así que ésta podría ser su última oportunidad para ganar un título como azulgrana, que supondría el número 35 en su palmarés. Sea como fuere, Messi tiene ganas de revancha después que haber perdido la Supercopa de España contra el Athletic el pasado 17 de enero en el mismo escenario que se disputará la final de este sábado.