NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - GRANADA

Manchester United - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver la Europa League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Manchester United vs Granada, correspondiente a la vuelta de cuartos de Europa League.

Actualizado a
Manchester United - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver la Europa League hoy
ParkerDIARIO AS

El Granada se niega a despertarse del sueño europeo. A pesar del 0-2 de la ida, los de Diego Martínez van con todo a Old Traffor y quieren hacer algo histórico en el 'Teatro de los Sueños'. Se antoja complicada la machada del conjunto nazarí, pero en el fútbol todo es posible.

Sigue el Manchester United vs Granada de Europa League hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Manchester United - Granada de Europa League?

El Manchester United - Granada de la vuelta de cuartos de final de Europa League se juega el jueves 15 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en Old Trafford.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Manchester United - Granada de Europa League?

El Manchester United - Granada de la vuelta de cuartos de final de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Manchester United - Granadade Europa League?

El encuentro entre Manchester United y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Europa League

Consulta la clasificación completa.