NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Juanma, con los 'pequeños' de Fuenlabrada

El capitán del equipo Juanma mantuvo una distendida charla con algunos 'alumos' del centro escolar Andrés Manjón, todo de la mano de Fundación LaLiga.

Actualizado a
Juanma, con los 'pequeños' de Fuenlabrada
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Fuenlabrada, de la mano de LaLiga y la Fundación LaLiga, visitó a través de un conversación telemática el Colegio Público Andrés Manjón de Fuenlabrada. Juanma, capitán del CF Fuenlabrada, estuvo charlando con los pequeños dentro del proyecto 'Conecta con Futura Afición', un ciclo de diez jornadas diseñado para concienciar sobre los valores positivos del deporte y las recomendaciones sanitarias para hacer frente a la COVID-19.

Juanma respondió a las preguntas de los alumnos del Andrés Manjón y les recalcó en todo momento la importancia de valores como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo, la tolerancia... También les explicó cómo han tenido que adaptar sus rutinas diarias para poder continuar con la competición pese a la COVID-19. Sin embargo, un mensaje del capitán se elevó por encima de todos: "Tenemos que cuidarnos todos para estar lo antes posible juntos".

La campaña 'Futuras aficiones' marcha ya por su sexto año y ha tenido que adaptarse a las circunstancias propias del Coronavirus para que todos los participantes puedan seguir disfrutando de esta experiencia.