LAS PALMAS

El vestuario quiere la continuidad de Mel

Ante las constantes preguntas sobre la posible renovación del técnico madrileño los futbolistas no dudan y confían en que se quede.

El vestuario quiere la continuidad de Mel
ELOY ALONSO DIARIO AS

Ni una sola voz discordante se ha encontrado Pepe Mel en su trayectoria en el banquillo amarillo dentro del vestuario. Difícil en estos tiempos de inestabilidad, el madrileño recoge halagos de todos sus futbolistas cada vez que son preguntados por una renovación que el club no afronta, a pesar de que ya hay poco en juego y se ha ganado por méritos propios.

Resulta llamativo, cuanto menos, que los futbolistas se mojen ante los medios de comunicación de forma tan tajante a la hora de hablar de la figura de su entrenador. Algunos porque han contado con su confianza desde el principio, pero otros no tanto y, aun así, ninguno duda en valorar el trabajo de su técnico para que continúe al mando de la nave amarilla. Un ejemplo, en este sentido, es Maikel Mesa, que no ha tenido una trayectoria sencilla en la UD y al ser preguntado hace unas semanas no titubeó al decir lo siguiente: "Está haciendo las cosas bien, y es evidente que en el club creen en él. Nosotros nos centramos en hacer lo que él nos comentó, y ojalá que siga mucho tiempo aquí".

Otro futbolista que también ha sufrido subidas y bajas en su continuidad en el once es Óscar Clemente y afirmó exactamente lo mismo, comentando que "noto la confianza del míster y del cuerpo técnico. Estoy tranquilo en ese aspecto. Puedo dar más. Por eso quiero estar al ciento por ciento, mi mejor nivel, para poder rendir al máximo. Espero que Mel esté muchos años en Las Palmas porque sabe llevar al equipo"

Y así se sumó ayer Benito Ramírez, que ahora que cuenta con la confianza del técnico por la baja de Dani Castellano en el lateral fue rotundo al afirmar lo siguiente ante la prensa: "Siempre he creído en el míster. Está motivado como si fuera el inicio de la liga. Nos transmite que hasta el último partido tenemos que darlo todo y nos anima que estos últimos partidos lo hagamos bien porque es importante tanto para el club como para nosotros intentar quedar lo más arriba posible. Es un entrenador de club y estoy contento con él".

Así, uno tras otro, que no han gozado de muchos minutos han valorado la capacidad de un entrenador que acumula 94 partidos en la UD de Ramírez y que contra el Málaga cumplirá el 95, adelantando a Sergio Lobera, colocándose el noveno en la clasificación histórica del club, aunando el elogio de todos sus pupilos.