NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier acelera su vuelta; Lodi puede regresar a la titularidad

El inglés trabajó sobre el césped del Wanda Metropolitano con un preparador. Hermoso y Lemar continúan al margen. El Cholo probó un once con defensa de cuatro.

Actualizado a
Lodi, durante un entrenamiento del Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se entrenó en el Wanda Metropolitano con la mente puesta en el partido del próximo domingo contra el Eibar con la idea de recuperar sensaciones, el rumbo del triunfo y la capacidad goleadora. Simeone apura para ir recuperando efectivos, con las bajas seguras de Luis Suárez y João Félix en la delantera.

Trippier, que se marchó sustituido en el partido contra el Betis con molestias lumbares, trabajó individualmente sobre el césped del feudo colchonero junto con un recuperador y espera poder estar disponible el domingo. Hermoso y Lemar continúan al margen y su presencia en el encuentro no está garantizada. El Cholo recupera para el encuentro a Llorente y Kondogbia, bajas contra el Betis por sanción y a Dembélé, ya con permiso médico para volver a competir tras el desmayo en un entrenamiento durante el parón.

El equipo rojiblanco sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha disputado, y únicamente ha marcado dos goles. Pero se acoge a la fortaleza en su estadio para volver a la senda del triunfo, recibiendo al colista de LaLiga. Para ello, Simeone podría recuperar la defensa de cuatro atrás con Lodi ocupando el lateral izquierdo, a la espera de conocer el estado físico de Hermoso, Trippier y Lemar. El técnico argentino ensayó con un once formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco, Llorente y Correa.