INGLATERRA

El último descubrimiento de Ancelotti para el Everton

El técnico italiano ha subido al primer equipo a Isaac Price. El centrocampista, de 17 años, estuvo en el banquillo ante el Brighton. Se espera pronto su debut en Premier League.

Isaac Price
Getty

Carlo Ancelotti tiene un rádar para captar talentos y su último descubrimiento es Isaac Price. Según Liverpool Echo, el técnico del Everton ha puesto sus ojos en el centrocampista y le ha dado un ascenso meteórico hasta la primera plantilla 'toffee'.

Price, de 17 años, ha impresionado a Ancelotti hasta el punto de tenerlo en el banquillo en el partido frente al Brighton, por lo que su debut en la Premier no se hará esperar y podría llegar este viernes ante el Tottenham. Junto a él estaban otros juveniles como Kyle John, Harry Tyrer y Reece Welch, sin embargo, según el citado medio, sólo Price se quedará en el primer equipo.

El puente entre Price y la plantilla del Everton es Leighton Baines, quien ha guiado el camino del jugador desde el equipo Sub-18 pasando por el Sub-23 y ahora en el primer equipo. Price ha entrado con buen pie y Marcel Brands, director de fútbol del Everton, también se ha mostrado satisfecho con su progreso.

Price suma 1.562 minutos repartidos entre los 21 partidos que ha jugado en la Premier League 2, FA Youth Cup y Premier League Sub-18. El centrocampista también ha jugado en la selección juvenil de Irlanda del Norte.