Llorente: "El Nápoles me lo quitó todo, hasta el dorsal..."
El delantero español vuelve a relatar cómo el club partenopeo insistió en quitárselo de encima después de la salida de Ancelotti.
Fernando Llorente fichó durante el mercado de enero por el Udinese, donde ha recuperado la ilusión por jugar al fútbol a sus 36 años. El delantero español pasó unos últimos meses muy duros en el Nápoles, donde no contaba para Gattuso. Llorente llegó al Nápoles en 2019, bajo mandato de Ancelotti. En su primer curso llegó a actuar en 24 partidos, pero tras la salida del técnico, el jugador revela que la intención del club fue deshacerse de él sin poner mucho tacto en el cómo. Llorente apenas disputó cinco partidos con los partenopeos en esta campaña.
Se habló de su partida en verano, pero esta no llegó hasta el mes de enero y De Laurentiis, patrón del club tampoco lo puso fácil. Llorente estaba en el punto de mira del Milan y la Juventus, pero el dirigente napolitano no quiso ni oír hablar de dejarle marchar a un potencial rival. Al final terminó en el Udinese, donde está jugando con asiduidad a las órdenes de Gotti. Llorente pasó meses difíciles en Nápoles, sin jugar a pesar de las bajas en vanguardia.
Llorente marcó su primer gol con el Udinese al Sassuolo. La Serie A está casi decidida y cree que el que el Inter vaya a ser probablemente el campeón solamente tiene un culpable al que conoce bien de sus tiempos en la Juventus. "Cuando me enteré del fichaje de Conte por el Inter pensé que pronto acabaría con el dominio de la Juventus. Es capaz de cualquier hazaña", sentencia.