Foden provoca a Mbappé con un tuit que termina borrando

El jugador del City puso en sus redes sociales un comentario hacia el francés: "Mbappé, ¿estás preparado?". Pronto desapareció...

0
Foden provoca a Mbappé con un tuit que termina borrando

El Manchester City logró el pase a semifinales de la Champions League tras eliminar en la eliminatoria al Borussia Dortmund. Los de Pep Guardiola se mostraron eufóricos tras seguir vivos en la Champions. Uno de sus jugadores mostró esta alegría en las redes sociales, incluso llegando a provocar a Mbappé, una de las grandes amenazas de las semifinales.

Al acabar el encuentro anoche, Phil Foden puso en sus redes sociales un comentario hacia el francés: "Mbappé, ¿estás preparado?". Esta publicación dio la vuelta al mundo en segundos. Las reacciones fueron inmediatas. Tanto fue así que el centrocampista citizen borró la publicación tanto de Twitter como de Instagram.

Por supuesto, la teoría oficial es que la empresa de imagen que tiene contratada el jugador fue la que puso dicho comentario en su red social, algo que no sentó demasiado bien a Foden y su entorno.

Está claro que la euforia esta vez se vio en una publicación, a vista de todo el mundo. Veremos si esta provocación le sale caro al equipo de Pep en su enfrentamiento contra el PSG. Mbappé seguro que tiene algo que decir sobre el terreno de juego...