SPORTING- OVIEDO

Tejera: “Nadie quiere repetir lo de la temporada pasada”

El pivote confía en el Oviedo para el derbi del sábado: “Sabemos cómo se vive en Asturias; en el vestuario lo afrontamos con ilusión”

Tejera: “Nadie quiere repetir lo de la temporada pasada”
ELOY ALONSO DIARIO AS

A la trascendencia del choque, a la piquilla del derbi, se le une en este caso las necesidades en el Oviedo por sumar la victoria. Solo así se espantarían los fantasmas del descenso. Con los puestos de peligro a cinco puntos, lo de Ziganda no se pueden relajar. Así lo entiende Tejera, capitán y autor del gol en el choque de la primera vuelta. “Sabemos dónde estamos y lo mal que lo pasamos el año pasado. Nadie quiere volver a vivir una situación así. Solo tenemos en la cabeza ganar”, indica el catalán.

Para Tejera, el del sábado no es un partido más. “Sabemos la importancia que tiene y cómo se vive en Asturias. Dentro del vestuario estamos igual, con muchísima ilusión”, asegura..

Y añade el centrocampista: “En este tipo de partidos las rachas no tiene importancia. Es un partido único y hay que vivirlo como tal. Ganar sería buenísimo para coger confianza e ir con las mejores expectativas a por los partidos que quedan”. Tejera será otra vez una de las claves de los azules en el centro del campo, formando en el doble pivote con Edgar.