NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Juez de LaLiga con cedidos de Real Madrid y Barcelona

El Getafe se enfrenta a merengues y culés en apenas cuatro días. Kubo y Aleñá están cedidos y otros jugadores tienen pasado en los tres grandes.

Actualizado a
Juez de LaLiga con cedidos de Real Madrid y Barcelona
CHEMA DIAZDIARIO AS

El domingo el Real Madrid visita el Coliseum. El jueves siguiente el Getafe jugará en el Nou Camp. Los azulones pueden ser jueces de LaLiga es apenas cuatro días, aunque en el vestuario de Bordalás preocupa lo propio más que lo ajeno. Parece misión imposible, pero esta temporada el Geta ya derrotó al Barça y empató con el Atlético de Madrid, así que los dos grandes no pueden estar tranquilos antes de estos partidos.

Hay además futbolistas que añaden morbo a estos encuentros decisivos. Take Kubo podrá jugar el domingo por tercera vez contra el Madrid en este curso, siendo futbolista cedido por los blancos. Otros jugadores azulones también pasaron por la cantera blanca con más o menos protagonismo. Los porteros se formaron en Valdebebas, pero mientras Soria, ahora titular, se quedó en los juveniles, Yáñez fue campeón de Europa como tercer portero de la primera plantilla. También Ángel tuvo un efímero paso por el Real Madrid.

No falta el cedido del Barcelona para añadir morbo al choque del próximo jueves y pique en el vestuario getafense. Carles Aleñá volverá este verano al Camp Nou en busca de su oportunidad. Y otra de las grandes estrellas del equipo, Marc Cucurella, fue fichado hace unos meses al Barça en una gran inversión del club madrileño.

El Atlético tiene pocos aliados en el vestuario azulón. Con la marcha de Mollejo, sólo queda Poveda, que además no va a poder jugar estos dos partidos por unas molestias musculares. Los azulones volvieron ayer a los entrenamientos después de dos días de descanso con la buena noticia de la recuperación de Ünal tras superar el Coronavirus. Chakla también podrá volver el domingo tras cumplir sanción y Cucho y Cabaco son, en principio las únicas bajas.