NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HUGO SÁNCHEZ

"Mbappé está haciendo una labor silenciosa pero se le notan las ganas de venir ya Madrid"

Hugo Sánchez aseguró en "El Larguero" sobre Vinicius: "Hay un Vinicius antes y después de Liverpool. Puede ser un crack".

Actualizado a
"Mbappé está haciendo una labor silenciosa pero se le notan las ganas de venir ya Madrid"
REUTERS

Hugo Sánchez ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER antes del partido de este miércoles entre Liverpool y Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Vinicius: "Tiene mucha calidad y talento, pero le falta precisión en el último pase. Hay un Vinicius antes y después de Liverpool. Puede ser un crack, pero si fuera su entrenador me quedaba una hora para entrenar el remate a puerta dos horas. Para estar en el Madrid tienes que ser el mejor en todo. Si tienes diez ocasiones tienes que marcar las diez. Le falta mejorar".

Vuelta de Cristiano: "Es complicado para todos".

Mbappé o Haaland: "Haaland es el mejor goleador joven y puede jugar con Mbappé y Benzema. El Madrid tiene que tener la forma de tener a los dos (Mbappé y Haaland)".

Neymar: "Si jugara todos los partidos a este nivel sería el mejor jugador del mundo. Cada jugador tiene su momento. Messi está recuperando sus aires de grandeza. Mbappé está haciendo una labor silenciosa pero se le notan las ganas de venir ya al Madrid".

Barça: "Si Koeman no gana la Copa medio cuerpo está fuera de Barcelona".

Zidane como entrenador: "Me gustaría que siguiera porque se lo ha merecido. Siempre estuvo muy cuestionado. Todos hemos empezado así, pero hace falta tiempo. En el Madrid tuvo paciencia con Zidane".

Renovación de Ramos: "Ojalá renueve. es un símbolo. Esta pandemia ha hecho cambios y todos piensan en resetear. El cambio está servido".

Ida: "Me gustó mucho. fue un partido magistral del Madrid. Tenían que ganar sí o sí. Jugaron con una velocidad y precisión. La pena fue el gol de Salah, la única ocasión clara que tuvo la metió. Ese gol me dolió".

Benzema: "Cuando se fue Cristiano tuvo que tener la responsabilidad. Lo que me agrada es que se está deleitando ahora. Hace movimientos que no hacía".

Mejor Benzema o Hugo Sánchez: "La función de Benzema la hacía Butragueño. Benzema necesita otro killer".

Liga: "Por sentimiento quiero el Madrid, pero por merecimientos el Atlético. Si afloja tiene dos fieras para hacerse con ello. Al Madrid le favorece el calendario".