NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Liverpool - Real Madrid: horario, TV y dónde ver la Champions League hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Liverpool-Real Madrid, correspondiente a la vuelta de cuartos de la Champions League.

Actualizado a
Liverpool - Real Madrid: horario, TV y dónde ver la Champions League hoy en directo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue en directo el Liverpool - Real Madrid: Champions League

El Real Madrid busca cerrar su pase a semifinales de la Champions League en Liverpool. El equipo de Zinedine Zidane luchará en Anfield por colarse un año más entre los cuatro mejores de la competición y cerrar así una semana redonda tras la victoria en el Clásico de LaLiga que le permitió superar al Barcelona en la clasificación. Con la duda de quién ocupará el puesto de Lucas Vázquez en el flanco derecho de la defensa, al conjunto blanco le vale el empate e incluso una derrota por la mínima para pasar de fase y verse las caras con el Chelsea, rival que espera en el último paso previo a la final de Turquía.

¿A qué hora es el Liverpool vs Real Madrid de Champions League?

El Liverpool-Real Madrid de la vuelta de cuartos de Champions League se juega el miércoles 14 de abril de 2021 a partir de las 21:00. El Real Madrid busca el pase a semifinales. Pese a todos los contratiempos a lo largo de la temporada, el equipo de Zidane sigue aspirando al doblete.

¿A qué hora es el Liverpool-Real Madrid en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

¿Dónde ver el Liverpool - Real Madrid en directo por televisión?

El Liverpool-Real Madrid de la vuelta de cuartos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Liverpool busca la remontada para salvar la temporada. Con la Premier perdida, la Champions es la única esperanza.

¿Cómo seguir online el Liverpool-Real Madrid de Champions League?

El encuentro entre Liverpool y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.