NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

De Frutos es una mina: un tercio de los goles del Levante llevan su firma

El extremo granota ha marcado cuatro goles y ha repartido 12 asistencias. Es el cuarto jugador con más valor de la plantilla.

Actualizado a
10/04/21 PARTIDO  PRIMERA DIVISION
 EIBAR  - LEVANTE
 
 Gol de  De Frutos ALEGRIA
AMAIA ZABALODIARIO AS

Jorge de Frutos es una mina. El extremo del Levante es una de las revelaciones del campeonato. A sus 24 años, se ha consolidado esta temporada en Primera. Nunca antes había jugado tantos minutos en la máxima categoría y eso ha provocado que el Real Madrid, entre otros, se esté planteando recuperarle. De Frutos, ajeno a los rumores, sigue a lo suyo: marcar goles y repartir asistencias.

Hasta la fecha, ha marcado cuatro goles (el último ante el Eibar) y ha dado ocho asistencias. En total, ha participado en 12 de los 37 goles que ha marcado el Levante, por lo que un tercio de las dianas granotas han llevado su firma. De Frutos también ha conseguido rentabilizar al máximo sus minutos de juego (1507') y ha conseguido participar en un gol cada 125'.

El valor de De Frutos crece como la espuma. Ahora mismo, según Transfermarkt (portal especializado en finanzas y mercado), el extremo granota tiene un valor de 8 millones de euros, según la última revisión que se hizo en marzo. De Frutos es el cuarto jugador de la plantilla del Levante con más valor. Por delante sólo tiene a Campaña (18 millones), Bardhi (15 millones) y Roger (10 millones). De Frutos comparte valor con Vezo y Aitor, quienes también alcanzan los 8 millones de euros.

Un admirador de Ronaldo

Jorge De Frutos es feliz en el Levante. El segoviano se siente importante tras su paso por el Valladolid, Rayo Vallecano, Castilla y Rayo Majadahonda. De su etapa en Pucela no olvida el día que conoció a su ídolo: Ronaldo Nazario. "Tuve la suerte de conocerle porque era presidente del Valladolid. Ojalá pueda llegar tan alto como él", ha comentado en un test personal que le ha realizado el Levante en las últimas horas. De Frutos también ha reconocido que San Mamés es el estadio que más le ha impactado porque allí se produjo su debut. En cuanto a sus aficiones, se declara un usuario activo de Instagram y Estopa le acompaña en el coche y antes de los partidos.