NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La opción Agüero, viva

Sport asegura que el Barça está en la puja por el argentino. As informó el 14 de marzo de que el Kun estaba cerca de cerrar un contrato hasta 2023.

Actualizado a
La opción Agüero, viva

Según informa el diario Sport en su portada y en una información en las páginas interiores 2-3, el Barça está en la puja por el Kun Agüero, el delantero argentino de 32 años que termina contrato el próximo 30 de junio y ya ha anunciado que no continuará en el Manchester City. Pese a que no es una preferencia de Ronald Koeman, que prefiere a Memphis Depay, el fichaje del argentino está encima de la mesa por oportunidad de mercado y como plan para que, aunque no sea un titular en el Barça, sí sea un recambio de calidad para desatascar partido, que subiría el nivel que puede ofrecer Martin Braithwaite.

La posibilidad de que Agüero vaya al Barça está abierta hace meses. De hecho, As ya informó el pasado 14 de marzo de un acuerdo cercano para que el argentino vista la camiseta del Barça hasta 2023. Algunas fuentes incluso dieron por cerrado el acuerdo, aunque con un presidente recién entrado en el cargo, ese extremo no parecía sencillo.

La opción Agüero, viva en el barcelona
Ampliar
La opción Agüero, viva en el barcelonaBeSoccer

Según Sport, la Juventus también se ha interesado por el argentino, que fue ofrecido por su agente a todos los candidatos y cuya llegada, sin duda, sería un aliciente para la continuidad de Messi, al que une una buena amistad con Agüero.