FRANCIA
Sarabia pide sitio
El internacional español marcó un gran gol el sábado contra el Estrasburgo y hoy podría tener minutos contra el Bayern en un partido decisivo para el PSG.
Pablo Sarabia se ha ganado tener minutos con Mauricio Pochettino. Aunque el exjugador del Sevilla no disputó ni un solo minuto en el partido de la semana pasada contra el Bayern, su gran actuación ante el Estrasburgo, sumando un gol de bella factura, han vuelto a poner de manifiesto que es un jugador muy útil para el PSG.
Esta temporada, el internacional español ya ha sumado seis goles y cuatro asistencias en 23 partidos de la Ligue 1, sumando gol ó asistencia cada 185 minutos de juego, una cifra que refleja lo mucho que aporta cuando es titular. Aunque hoy saldrá desde el banquillo ante el Bayern, su capacidad para producir en el último tercio del campo y su gran rendimiento le pueden dar minutos en la segunda parte de un partido que no se decidirá hasta el tramo final.
Sarabia es, actualmente, el jugador de la segunda línea que mejores números tiene en el PSG. En una temporada marcada por la pandemia del coronavirus y el cambio de entrenador en París, el canterano del Real Madrid está recuperando poco a poco la confianza de Pochettino y apunta a ser una pieza clave en el tramo decisivo de la temporada para los parisinos.