NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Espertento en Ecuador: Aucas juega con siete y el arquero se lesiona a los 18 minutos

Los múltiples contagios por coronavirus provocaron que Aucas pudiese contar con tan solo siete futbolistas. Con la lesión, el partido quedó suspendido.

Actualizado a
Los múltiples contagios por coronavirus provocaron que Aucas pudiese contar con tan solo siete futbolistas. Con la lesión, el partido quedó suspendido.

Un nuevo esperpento se ha vivido en el campeonato ecuatoriano, cuando Aucas ha visitado a Barcelona con tan solo siete jugadores después de las múltiples bajas por casos positivos en Covid-19. Una situación que ya ocurrió este domingo en Colombia, cuando Águilas Doradas jugó su encuentro también con siete futbolistas y resistió hasta la segunda mitad con un 0-0.

En este caso Barcelona pronto impuso su clara superioridad. Nixon Molina anotó a los siete minutos y a los 17 Emmanuel Martínez aumentó la ventaja. El partido estaba encaminado a una goleada de escándalo.

Sin embargo, justo después de encajar el segundo tanto Johan Lara, arquero de Aucas, quedó lesionado y ante la imposibilidad de jugar con seis jugadores, según indica el reglamento, el partido quedó suspendido.

El marcador final, como siempre que un partido queda suspendido por algún problema en uno de los equipos, fue de 3-0. Barcelona suma los tres puntos y el torneo queda en entredicho con una situación como esta. Ahora Aucas intentará recuperar a sus futbolistas lo antes posible para poder competir en la próxima fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?