NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar ya asoma la cabeza

El delantero brasileño suena otra vez como posible refuerzo del Barcelona para retomar un culebrón que se alimenta desde Francia ante su negativa a renovar.

BarcelonaActualizado a
Neymar ya asoma la cabeza

Suenan de nuevo los tambores del culebrón del regreso de Neymar al Camp Nou de cara al mercado de verano. El nombre del brasileño volverá a sonar este verano como posible refuerzo blaugrana después de que en Francia interpreten su resistencia a renovar con el París Saint-Germain, equipo con el que acaba contrato la próxima temporada.

La llegada de Laporta a la presidencia podría reactivar unos contactos que regularmente se han mantenido más o menos extraoficialmente en las últimas temporadas. La presencia de un nuevo actor en el palco del Camp Nou no es un detalle insignificante, porque llegó un punto que con Bartomeu ya nadie se fiaba de nadie. El resto del paisaje sigue más o menos igual. Neymar sigue viendo con muy buenos ojos su regreso a Barcelona y en el vestuario del Camp Nou se ha reactivado la presión para que este regrese.

BeSoccer
Ampliar
BeSoccerBeSoccer

Si a eso le unimos que las finanzas barcelonistas no están para afrontar fichajes como el de Haaland o Mbappé y que Neymar, que podría incluso llegar gratis a final de la próxima temporada, la opción del brasileño gana enteros, pero para eso vuelve a aparecer en el camino el PSG.