NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea, en la pole por Koundé

Los de Londres sondean el mercado en busca de un central de cara a la próxima temporada. El francés gusta mucho. Los viajes a Sevilla por la Champions han servido para acercar posturas.

Actualizado a
El Chelsea, en la pole por Koundé

El puesto de central es uno de los quebraderos de cabeza del Chelsea. Por ese motivo desde Stamford Bridge se busca un defensa que refuerza la posición por muchos años. David Alaba era uno de los nombres que sonó con fuerza, pero su llegada es muy difícil. Las pretensiones del austriaco como las de su agente no coincidían con las del Chelsea y los blues se han desmarcado de la operación.

Por ese motivo, en el conjunto londinense han seguido rastreando el mercado y se han fijado en Jules Koundé. El francés del Sevilla está en la agenda de los más importantes clubes de Europa. Su calidad, su proyección y su edad hacen del central un futbolista muy apetitoso. Aunque la cláusula de 80 millones de euros a la que se aferra el conjunto hispalense para negociar un traspaso echa para atrás a algunos interesados. El Chelsea es uno de los clubes que más interés tiene en Koundé. Desde Inglaterra se asegura que no es una operación fácil y que tendrá sus tiempos. Manchester United y Real Madrid también están tras su pista. El Manchester City le quiso la temporada pasada pero finalmente se decantaron por Rúben Dias y Nathan Aké. Los blancos lo consideran un plan B.

Una cláusula de 80M€ difícil de pagar

El Chelsea quiere llevar con mimo los pasos para hacer una oferta jugosa al Sevilla. Saben que el Sevilla es un club vendedor y si Koundé quiere salir no le pondrán trabas pero a su precio. El Chelsea planteará una primera oferta al Sevilla de una cantidad de dinero más el intercambio con algún jugador. El Chelsea plantea dar una salida a Ziyech, Tammy Abraham, Batshuayi y Bakayoko, incluso, Kepa y no le importaría ponerles encima de la mesa en una futura negociación.