NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BAYERN

Kimpembe: "Estamos ansiosos por el partido de mañana"

El central del PSG compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Bayern y subrayó que están ansiosos por jugar contra el campeón de Europa.

Actualizado a
Kimpembe: "Estamos ansiosos por el partido de mañana"
AFP7 vía Europa Press

El PSG afronta mañana el partido más importante de la temporada. Los parisinos se enfrentan al Bayern a partir de las 21’00 con el objetivo de pisar las semifinales de la Champions por segunda vez consecutiva, algo que jamás ha sucedido en su historia. En rueda de prensa, Presnel Kimpembe aseguró que están ansiosos por afrontar el encuentro en el Parque de los Príncipes.

“Estamos todos muy bien. Estamos tranquilos. Conocemos la importancia de este tipo de partidos. Estamos ansiosos por jugar, pero siempre con la tranquilidad de afrontar un encuentro de esta dimensión”, aseguró Kimpembe al ser preguntado por el estado de ánimo del PSG antes del encuentro de mañana.

Cómo cambia jugar con Danilo y sin Marquinhos: “Conocemos bien a Marquinhos, pero tenemos también a grandes jugadores en este equipo. Por supuesto, la baja de Marquinhos se notará, pero el entrenador es el que decide y él os dirá más cosas respecto a Marquinhos y sobre el planteamiento de mañana”.

Si preparan el partido de mañana como la vuelta ante el Barcelona: “Cada partido es distinto. Nosotros salimos a ganar al campo y a ser competitivos para buscar la victoria. Esperamos ganar mañana y que sea un gran partido”.

Ser el capitán mañana ante el Bayern: “Estoy orgulloso de poder portar el brazalete. Lo portaré con mucho orgullo, intentaré dar mi energía positiva al equipo y estoy muy contento de poder ser el capitán”.

La capitanía: “Estoy encantado de ello. Soy parisino y estoy muy contento de poder tener la oportunidad de portar el brazalete, espero que mañana lleguen muchas cosas interesantes también”.

El riesgo de que ocurra algo parecido como ante el Barcelona en la vuelta: “El partido del Barcelona ya pasó. Ahora tenemos enfrente al Bayern, espero que mañana pase algo parecido a lo de la ida. Estamos confiados. Respetamos al Bayern, pero va a ser necesario estar todos juntos y ser sólidos para el partido de mañana”.

Jugar sin público: “No estamos habituados a este tipo de partidos. Respetamos bastante la crisis sanitaria y las medidas, pero echamos de menos a los aficionados. Esperamos que cambie pronto la situación para poder volver a ver a nuestros compañeros”.

Si eliminar a Barcelona y Bayern es un hito para el club: “Eliminar al Bayern sería increíble, pero les tenemos respeto, son los actuales campeones de Europa. Sería fantástico poder hacer un gran partido y volver a casa con la clasificación a semifinales”.