NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kodro: "Los partidos se nos están escapando por detalles"

El delantero tuvo el gol de la victoria pero el balón se fue al larguero. Ya piensa en la final que tendrán que jugar ante el Elche dentro de 10 días en el Martínez Valero

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, SPAIN - APRIL 11: rv during the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and Granada CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on April 11, 2021 in Valladolid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to
Denis DoyleGetty Images

Nueva derrota del Real Valladolid, esta vez ante el Granada que remontó el 1-0 que tenían los blanquivioleta al descanso. Kodro fue el encargado de la reacción a pie de césped nada más terminar el partido: "Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando y estar más unido que nunca y analizar lo que ha pasado. Tenemos que intentar preparar el partido de la semana que viene como una final".

Kodro tuvo la ocasión de matar el choque con un balón que se fue al larguero y al final el Granada terminó remontando y ganando, lo que deja al Valladolid en una situación dramática: "En las últimas jornadas estamos dando la cara y merecemos mucho más. No merecimos perder y al final por detalles se nos están escapando los partidos. Hay que tomar conciencia, analizar y ver lo que nos está pasando, intentar que no sucedan estas cosas... el fútbol no está siendo justo con nosotros".

El mazazo es importante, pero este equipo parece acostumbrarse a recibir sopapos: "Estamos jodidos, es un golpe muy duro, el otro día en el Camp Nou lo mismo... no es la primera vez que nos pasa, en Vigo también... se nos están escapando los puntos, pero quedan ocho jornadas y hay que remar todos en la misma dirección, seguir y no tengo ninguna duda de que lo vamos a sacar adelante".

Ahora el Real Valladolid tendrá parón el próximo fin de semana por la disputa de la final de Copa del Athletic frente al Barcelona y tendrá que esperar 10 días para volver a jugar una auténtica final ante el Elche que tiene ahora mismo un punto menos que los blanquivioleta: "Tenemos una final contra el Elche, hay que darlo todo e intentar desconectar ahora, descansar y prepararlo como lo que es, una final".