CELTA-SEVILLA

En Nesyri se apunta para Vigo

Lopetegui convoca a 23 jugadores para medirse al Celta, con el marroquí recuperado tras las molestias que le hizo perderse varios entrenamientos.

En Nesyri, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTI
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Youssef En Nesyri entró en la lista de convocados del Sevilla de cara al partido de mañana ante el Celta de Vigo. El marroquí se ejercitó en la última sesión de entrenamiento dirigida por Julen Lopetegui y optará a jugar en el duelo que cierra esta jornada de Liga tras haberse perdido varias sesiones de esta semana. El ariete, que fue suplente en la última cita ante el Atlético, arrastró ciertos problemas físicos y en Nervión esperan que su recuperación sea un gran aliciente para afrontar un partido clave en la lucha por los primeros puestos de la Liga.

Noticias relacionadas

Lopetegui anunció una lista de 23 jugadores con la ausencia de Sergio Escudero. El lateral izquierdo sigue fuera debido a su positivo por Covid-19 y se espera que en los próximos días esté de vuelta. El técnico tampoco se llevó a Vigo a Gnagnon, mientras que sí entraron en sus planes el resto de piezas habituales del primer equipo. Muchas dudas hay en escenade cara al once, sobre todo en la zona de ataque y en una medular en la que suelen ser fijos Fernando y Jordán.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Bono, Vaclik, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados