NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- BARCELONA 1

Özil alucina con el Madrid

"Juego asombroso. Grande, grande el Clásico. Los favoritos para ganar el título ahora. Hala Madrid", escribió el exjugador blanco en Twitter.

Actualizado a

Mesut Özil estuvo muy atento en la noche del sábado a todo lo que pasaba en el Clásico. El turco se mostró muy contento con la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona. Lo celebró poniendo dos tuits sobre lo que pasó en el Alfredo Di Stefano. Se rindió a los de Zidane, especialmente a Karim Benzema...

"El mejor delantero de LaLiga volvió a mostrar su clase. Mi chico Benzi. Gran primera parte en el Clásico", fue el primer mensaje que puso en su red social de Twitter, en la que nombró al Real Madrid y también a su excompañero Karim Benzema.

Más tarde quiso compartir otro con sus seguidores: "Juego asombroso. Grande, grande el Clásico. Los favoritos para ganar el título ahora. Hala Madrid".

Özil sigue sientiendo un especial cariño por el club madridista, en el que jugó de 2010 a 2014 antes de irse al Arsenal. De la Premier se despidió hace unos meses sin pena ni gloria. Ahora milita en el Fenerbahçe, aunque las maldiciones le siguen persiguiendo en Turquía...