NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis-Atlético

Betis - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis-Atlético, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Angel MartinezGetty Images

Betis y Atlético de Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los rojiblancos ya saben que Barcelona o Real Madrid atentarán contra su posición de líder tras la disputa del Clásico. Aun así, no se vienen abajo y mantienen el clásico discurso de partido a partido. Están cerca del objetivo y a la vez tan lejos. Nueve partidos por el sueño de ganar el campeonato. Pueden estar ligeramente relajados ante una tesitura así: si ganan todas sus citas, levantarán el trofeo. Sin embargo, aún hay escollos en el camino, como la baja de Suárez y Marcos Llorente. Otro de ellos es el equipo de Pellegrini, en más forma que en temporadas anteriores. Fekir, Canales y ahora Borja Iglesias llevan la bandera de la revolución y el Benito Villamarín es su mayor aliado..

Sigue el Betis - Atlético en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Atlético de LaLiga Santander?

El Betis-Atlético de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el domingo 11 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Atlético de LaLiga Santander?

El Betis-Atlético de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Atlético de LaLiga Santander?

El Betis-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.