Aprobados y suspensos del Depor: Mal en ambas áreas
El equipo blanquiazul regresa de vacío de Langreo después de un partido cerrado en el que falló dos ocasiones claras y cometió un error que le costó la derrota.
Lucho: No pudo hacer nada en el gol del Langreo, un remate desde el área pequeña. Se le vio algo nervioso con el balón, pero bien en general.
Bóveda: Sigue en su buena línea. Muy sólido en defensa y ofreciendo cada vez más soluciones con balón.
Mujaid: Está sosteniendo al equipo en las últimas semanas, haciéndose grande cada vez que el rival busca la espalda de la zaga blanquiazul. Impecable.
Granero: Nuevo error en un central lateral. Mide fatal en el centro que da lugar al gol del Langreo. Fuera de sitio en ocasiones y con poco acierto con balón.
Héctor: Regresaba con lesión y fue de más a menos. Sufrió poco en defensa, aunque se le echó en falta en ataque.
Villares: No fue su día. El centrocampista falló una gran ocasión y estuvo desacertado en el pase en el que fue su primer mal partido con el Depor.
Bergantiños: Buen encuentro del capitán, que tuvo que trabajar más en tareas defensivas que en los últimos encuentros. Siempre atento a las coberturas.
Uche: Completó una buena primera parte, robando muchos balones y dificultando la circulación del Langreo. Le falta una marcha con balón.
Keko: Llevó de nuevo el peso del ataque y se impuso con frecuencia a su par, aunque le faltó claridad en la finalización.
Miku: Ejerció de nuevo de referencia para bajar balones y darle continuidad a las jugadas, pero falló una clara ocasión que habría supuesto el 0-1.
Rayco: No aprovechó su oportunidad en el once. Se le vio participativo y con ganas, pero no estuvo acertado.
Los cambios
Raí: Entró para darle más sentido al ataque en el último tercio, pero apareció poco.
Lara: Muy poco tiempo para buscar el empate, aunque estuvo cerca con un disparo desde fuera del área.
Borges: No se adaptó al ritmo del encuentro en ningún momento.
Beauvue: No tuvo demasiado tiempo, pero sigue sin ser capaz de sumar.