LANGREO 1 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: Mal en ambas áreas

El equipo blanquiazul regresa de vacío de Langreo después de un partido cerrado en el que falló dos ocasiones claras y cometió un error que le costó la derrota.

El Depor falló en las dos áreas ante el Langreo
PACO PAREDES
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Lucho: No pudo hacer nada en el gol del Langreo, un remate desde el área pequeña. Se le vio algo nervioso con el balón, pero bien en general.

Bóveda: Sigue en su buena línea. Muy sólido en defensa y ofreciendo cada vez más soluciones con balón.

Mujaid: Está sosteniendo al equipo en las últimas semanas, haciéndose grande cada vez que el rival busca la espalda de la zaga blanquiazul. Impecable.

Granero: Nuevo error en un central lateral. Mide fatal en el centro que da lugar al gol del Langreo. Fuera de sitio en ocasiones y con poco acierto con balón.

Héctor: Regresaba con lesión y fue de más a menos. Sufrió poco en defensa, aunque se le echó en falta en ataque.

Villares: No fue su día. El centrocampista falló una gran ocasión y estuvo desacertado en el pase en el que fue su primer mal partido con el Depor.

Bergantiños: Buen encuentro del capitán, que tuvo que trabajar más en tareas defensivas que en los últimos encuentros. Siempre atento a las coberturas.

Uche: Completó una buena primera parte, robando muchos balones y dificultando la circulación del Langreo. Le falta una marcha con balón.

Keko: Llevó de nuevo el peso del ataque y se impuso con frecuencia a su par, aunque le faltó claridad en la finalización.

Miku: Ejerció de nuevo de referencia para bajar balones y darle continuidad a las jugadas, pero falló una clara ocasión que habría supuesto el 0-1.

Rayco: No aprovechó su oportunidad en el once. Se le vio participativo y con ganas, pero no estuvo acertado.

Los cambios

Raí: Entró para darle más sentido al ataque en el último tercio, pero apareció poco.

Lara: Muy poco tiempo para buscar el empate, aunque estuvo cerca con un disparo desde fuera del área.

Noticias relacionadas

Borges: No se adaptó al ritmo del encuentro en ningún momento.

Beauvue: No tuvo demasiado tiempo, pero sigue sin ser capaz de sumar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados