NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pelea en la Premier por la promesa del Sheffield United

Kyron Gordon, que milita en las categorías inferiores de los Blades, ha llamado la atención de grandes equipos de la liga inglesa como el United, Leeds, Liverpool y Everton.

Actualizado a
Kyron Gordon durante un calentamiento
Twitter / Sheffield United

Kyron Gordon, de 18 años, es una de las grandes promesas del Sheffield United U23. Sus buenas actuaciones le han llevado a ganarse un hueco con el primer equipo, sin embargo, no ha llegado todavía a debutar bajo las órdenes de Chris Wilder ni de Paul Heckingbottom, actual técnico interino. El buen hacer de Gordon ha llamado la atención del United que quiere ficharlo de cara al curso que viene, según el DailyMail. No obstante, en Old Trafford deberán de pelearse con los otros 'pretendientes' de Gordon, que no son baladí. Liverpool, Everton y Leeds tienen también apuntado  su nombre en la agenda.

Gordon, por su parte, deberá tomar una decisión en verano. Tendrá dos opciones sobre la mesa: la primera, seguir en el Sheffield, que probablemente descenderá porque sigue último en la Premier League. En ese caso, al defensa se le multiplicarían las posibilidades de jugar con el primer equipo al estar en una división menor. Además, la posible llegada el año que viene de Alexander Blessin, entrenador del Oostende belga, a los Blades facilitaría las cosas a Gordon, puesto que al alemán se le conoce por apostar fuerte por los jóvenes. La segunda opción del muchacho es recalar en un 'grande', a sabiendas de que los minutos se venden muy caros.