NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-CÁDIZ

Uno por uno del Getafe: Timor da un empujón hacia el abismo

Su autogol condena a los azulones a sufrir en la zona baja. Mata tuvo las mejores ocasiones sin suerte y debutó el canterano Josete Miranda.

Actualizado a

Soria: Salvó un gol bajo palos en una buena parada abajo en el primer tiempo. Mantuvo en tensión a sus compañeros. Dudó en la jugada del gol..

Nyom: Volvió al lateral y no lo hizo mal. Sufrió en alguna acción de Perea. No se le vio en ataque. Fue sustituido, notablemente cansado.

Djené: Jefe de la defensa nueva del equipo. Adelantó mucho la línea y superó a Sobrino en la mayoría de las acciones. Muy seguro.

Timor: La sorpresa en el centro de la defensa. Se marcó un autogol incomprensible queriendo esquivar el balón.. Bonito duelo con Negredo.

Olivera: Se anticipó bien y fue muy agresivo en defensa. En el segundo tiempo también se sumó al ataque con peligro.

Maksimovic: Cometió un grave error defensivo que pudo costar caro. Ejerció de tapón por delante de la defensa y se multiplicó en las ayudas.

Arambarri: Participó bastante y probó el disparo lejano sin demasiada suerte. Tampoco la tuvo en el balón parado. Aprobado en un partido discreto.

Aleñá: El centrocampista que más intervino en el juego. Partió de la banda derecha, pero tuvo mucha movilidad. Algún filtrado de mucha calidad.

Kubo: Alguna acción inquietante para el rival en el inicio de cada tiempo desded la derecha. Se movió mucho para recibir de espaldas. Sustituido pronto.

Cucurella: Trabajó lo de siempre e intervino menos de lo habitual. No generó ningún desborde realmente peligroso más allá de forzar algún córner.

Mata: Se peleó con Cala y Fali y los sobrevivió. Le sacaron un gol cantado sobre la línea. Con la entrada de Ángel jugó más cómodo. Buen partido.

Ángel: Sus primeros minutos dieron energía al equipo. Se fue apagando y no encontró ocasiones de gol.

Damián: Jugó como lateral buscando profundidad y algún centro lateral. No entró mucho en juego.

Portillo: Jugó en banda derecha mucho tiempo después. Buscó el peligro por dentro y combinó bien.

Miranda: Debut en Primera con pocos minutos para demostrar. Atrevido.