NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis vigila a Rafa Mir

En el club verdiblanco se manejan informes del delantero murciano, que ha explotado en el Huesca, para la próxima campaña. Le queda un año de contrato en los Wolves.

Actualizado a
Rafa Mir.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El Betis sigue de cerca a Rafa Mir. El delantero español ha explotado en el último mes, con seis goles en cinco partidos incluidos sendos dobletes al Levante y al Elche, y atrae la atención de numerosos clubes entre los que se encuentra el verdiblanco. En el Villamarín intentarán reforzar para la próxima temporada.

 Mir, nacido en Murcia hace 23 años, está cedido en el Huesca por el Wolverhampton Wolves de Inglaterra, entidad en la que ahora mismo le queda solamente un año de contrato, hasta junio de 2022. Así las cosas, y teniendo en cuenta el mercado de la pandemia, no podrá pedir demasiado dinero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Su valor en Transfermarkt es de seis millones de euros. Rafa Mir ha anotado hasta el momento 12 goles en 30 encuentros de Liga y tres en el que actuó de Copa del Rey. Jugó 10 partidos como internacional Sub-21 en los que hizo cinco tantos. Espigado (1,91), no está falto de velocidad y en los últimos tiempos está encontrando la pólvora.