UCAM CF – SAN FERNANDO

A por un triunfo ‘definitivo’

Tras la victoria en la primera jornada, el cuadro de Salmerón podría dejar encarrilada su presencia en el playoff si derrota a los gaditanos.

A por un triunfo ‘definitivo’
PASCU MENDEZ DIARIO AS

José María Salmerón habló de la igualdad que hay en el Grupo IV en la pelea por una plaza en el playoff de ascenso a Segunda. El técnico sabe que un mal resultado te puede pasar factura, pero también que si el UCAM CF derrota este domingo al San Fernando el billete esté prácticamente en la mano del cuadro de La Condomina. Y es que después del triunfo frente al Sanluqueño, otros tres puntos dejarían el camino cuesta bajo para los murcianos. Les permitiría abrir una brecha ocho puntos con los gaditanos, con un partido menos, y además aumentar la renta con Algeciras y Linares, segundo y tercero, que se miden entre ellos.

Para este choque, ante el equipo “con más calidad” al que se enfrentará el UCAM CF tal y como le definió Salmerón, no estarán Charlie ni Adri León, ambos sancionados. A ellos se suma la baja ya conocida de Tropi por lesión. Así, Admonio apunta al centro de la zaga con Josete, Buyla al centro del campo con Xemi y De Vicente y Alberto Fernández a una de las bandas, en detrimento de Santi Jara. Aunque regresa Aketxe, el vasco, salvo sorpresa, estará en el banquillo. También Javi Moreno.

Salmerón apuntó que había que tener cuidado con los jugadores ofensivos del San Fernando, que fue de menos a más en la primera fase de la temporada. En los últimos tres partidos, dos empates y una victoria en los que marcó un gol y mantuvo la portería a cero.