UCAM CF

Salmerón: “Tenemos máxima confianza en lo que hacemos”

El cuadro universitario recibe al San Fernando, uno equipo “con jugadores de superior categoría, es el rival de mayor calidad”.

Salmerón: “Tenemos máxima confianza en lo que hacemos”
PASCU MENDEZ DIARIO AS

Los tres puntos del pasado domingo en Sanlúcar “reforzaron” el trabajo que está realizando el UCAM CF en su objetivo de pelear por el playoff y el retorno a Segunda División. El equipo que dirige José María Salmerón, líder de su grupo, recibe en la segunda jornada al San Fernando CD y podría dar un paso importante para estar en la siguiente ronda. Pero el técnico almeriense es precavido y avisa que “se disputan seis partidos y en cualquier momento se puede complicar la situación, no podemos dormirnos”.

Además, el San Fernando CD, según Salmerón, “es un equipo potente, que ha ido de menos a más, y cuenta con jugadores de categoría superior. Es el rival de mayor calidad, aunque el Algeciras CF fue primero en su grupo”. Del adversario destacó a sus hombres de ataque, “con mucho nivel” y dijo que “incluso cuando defienden pueden crear peligro por las transiciones que realizan”.

Para este duelo, el UCAM CF tiene bajas significativas. A la de Tropi, lesionado de larga duración, hay que unir los sancionados Charlie y Adri León. Todos son “importantes pero los que salgan lo harán bien”. Para el centro del campo, “tenemos a Jannick, De Vicente e incluso Espina y Xemi, más ofensivos pero que se han adaptado”.

Salmerón no piensa en el ascenso, porque con el formato actual está “más complicado” que en el pasado. Pero reconoce que la motivación del grupo “es alta” y hay “plena confianza en lo que hacemos”.