NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Maldini confirma la renovación de Ibra y los problemas con Donnarumma

El directivo milanista confirma que la renovación del sueco está próxima: "Puedo decir que estamos muy cerca. Faltan pocos detalles". No es igual la situación con el portero.

Actualizado a
Maldini confirma la renovación de Ibra y los problemas con Donnarumma

El Milan tiene muy cerca la renovación de Zlatan Ibrahimovic, mientras que la de Gigio Donnarumma sigue siendo complicada. Lo ha confirmado Paolo Maldini, que habló en Sky Sport antes del enfrentamiento con el Parma. El directivo, antes que nada, comentó el momento de Mario Mandzukic, que apenas está teniendo protagonismo por sus problemas físicos: "Está triste porque pensaba estar en una mejor condición. Sabíamos que había ese riesgo, pero una lesión es algo fisiológico".

Maldini es un monumento del Milan, algo que podría aspirar a ser también Donnarumma, cuyo contrato caduca en junio. De momento, sin embargo, su renovación sigue estancada: "Cada uno elige su carrera. A mí me dio alegrías estar en un solo club, a otros no, no estoy aquí para juzgar a nadie. Sé lo que el club pondrá en la mesa y cuál es mi idea de equipo. Para cerrar una negociación hay que ser dos". Está a un paso, en cambio, la firma de Ibrahimovic, que se quedará otro año más con los rossoneri: "Puedo decir que estamos muy cerca. Faltan pocos detalles".