NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club de Estrasburgo
1
Paris Saint Germain Football Club
4
Finalizado

ESTRASBURGO 1-PSG 4

Mbappé aniquila al Estrasburgo

El internacional francés realizó una primera parte espectacular en Alsacia, marcando el 0-1, asistiendo a Kean en el 1-4 y volvió a ser el rey del partido.

Actualizado a
Mbappé aniquila al Estrasburgo

A Kylian Mbappé le importa poco que esté enfrente el Bayern o el Estrasburgo hoy, ya que lleva el hambre competitiva en las venas. El PSG venció cómodamente a un débil Estrasburgo por 1-4 y el internacional francés fue otra vez decisivo, marcando un gran gol en la primera parte, asistiendo en otro y siendo una pesadilla para el conjunto alsaciano. La victoria permite a los parisinos estar a tres puntos del Lille, que sigue líder de la Ligue 1.

Pochettino introdujo siete novedades respecto al equipo que ganó en el Allianz, entre ellas Sarabia y Ander Herrera, aunque Mbappé volvió a ser de la partida. A pesar del 0-3 al descanso que se llevó el PSG, el Estrasburgo avisó primero con un disparo de Thomasson al poste en la frontal. Sin embargo, su gran error fue darle espacios a Kylian Mbappé, que destrozó a Koné en el 0-1 con un cambio de ritmo extraordinario. Minutos después, Sarabia hizo el 0-2 tras una gran jugada personal y, antes del descanso, una gran conducción de Mbappé encontró a Moise Kean y el italiano no desaprovechó el fantástico pase del de Bondy para hacer el 0-3.

En la segunda mitad, Pochettino tuvo que cambiar tras el descanso a Keylor Navas por un pequeño dolor muscular y entró Sergio Rico. Como era de esperar, el PSG se relajó con los deberes hechos y eso permitió que Sohi, delantero maliense de 19 años, redujera distancias con un buen gol. En el tramo final, Leandro Paredes cerró la goleada con un gol de bella factura en un lanzamiento de falta con el empeine interior que fue imparable para Sels.