NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Real Sociedad

Valencia-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Valencia-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

Valencia y Real Sociedad se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Con el todavía revuelo de lo sucedido ante el Cádiz con Diakhaby, los de Javi Gracia buscarán la victoria que no pudieron lograr en el Ramón de Carranza. Por su parte, el equipo donostiarra viene pletórico de ganar nada más y nada menos que la Copa del Rey. Esa inyección de adrenalina todavía es necesaria para tratar de meterse en posiciones europeas. Un puesto que ya ocupa, siempre y cuando el Athletic no gane la otra final al Barcelona. Si eso sucediese, la séptima plaza ya no sería suficiente para volver a pasear con orgullo el escudo por el viejo continente.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Valencia-Real Sociedad de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el domingo 11 de abril de 2021 a partir de las 16:15 en Mestalla. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Valencia-Real Sociedad de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también presente en otras plataformas como Jazztel o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Valencia-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.