Eibar-Levante

Eibar-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Eibar-Levante, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Eibar-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Eibar y Levante se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los granotas pueden considerarse la definición perfecta de lo que es estar en zona de nadie. Tienen la Europa League a once puntos y el descenso a otros once. Con sumar una victoria más, se apuntaría la salvación de manera virtual. Los puestos europeos quedan descartados salvo racha triunfal inesperada. Una situación muy cómoda, en contraposición al drama clasificatorio que vive el Eibar. Los de Mendilibar son penúltimos y no consiguen una victoria sencilla. Solo cuatro triunfos es un pobre bagaje para lograr la permanencia, pero el estilo y el tesón de los vascos les hace capaces de todo. Y Bryan Gil, sensación de la temporada, quiere dar el do de pecho antes de regresar al Pizjuán.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Levante de LaLiga Santander?

El Eibar-Levante de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el sábado 10 de abril de 2021 a partir de las 18:30 en Ipurua.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Levante de LaLiga Santander?

El Eibar-Levante de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar+ y otras plataformas como Orange TV o Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Levante de LaLiga Santander?

El Eibar-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.