NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta-Sevilla

Celta-Sevilla: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Sevilla, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta-Sevilla: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo online
AFP7 vía Europa Press

Celta y Sevilla se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander, en el partido televisado de la jornada en GOL. Hasta el lunes se van dos equipos atrevidos y vistosos. Los de Lopetegui a veces tiran de fortaleza para garantizar resultados. No les va mal, e incluso mantienen una mínima opción de hacerse con el campeonato. Al menos, lo tienen más cerca que la quinta plaza, lo que implica que el objetivo está cada vez más cerca. Lo mismo le pasa al Celta, el mejor colocado entre todos aquellos que aspiran a bajar a Real Sociedad, Villarreal y Betis de los puestos europeos. La salvación está más que asegurada y hay una idea de juego y un ritmo que hace pensar que en años posteriores la situación estará mucho mejor. Lograrlo este año implica un sprint final difícil, pero no imposible.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Sevilla de LaLiga Santander?

El Celta-Sevilla de la jornada 30 de LaLiga Santander se jugará el lunes 12 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en Balaídos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Sevilla de LaLiga Santander?

El Celta-Sevilla de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto. 

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Sevilla de LaLiga Santander?

El Celta-Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.