Villarreal-Osasuna

Villarreal-Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Villarreal-Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Jurij Kodrun Getty Images

Villarreal y Osasuna se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los cuatro partidos sin ganar de los rojillos les vuelven a colocar sufriendo en la parte baja. Tienen siete de margen para con la zona de abajo, pero tampoco se pueden relajar. Como su rival, que sabe que por detrás solo acecha la Real Sociedad, pero este es un contrincante del más alto nivel. Por delante, con los mismos puntos, el Betis es otro peligro real en la pelea por meterse en la Europa League. El Sevilla es inaccesible para todos y la Conference League, nueva competición continental, quiere ser evitada. Nadie tiene especiales urgencias, pero tampoco pueden flaquear con constancia. Gerard Moreno llega al duelo enchufadísimo. Quizás se mida al Chimy Ávila, que ya pudo volver a los terrenos de juego.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Osasuna de LaLiga Santander?

El Villarreal-Osasuna de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el domingo 11 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en el Estadio de la Cerámica.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Osasuna de LaLiga Santander?

El Villarreal-Osasuna de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Osasuna de LaLiga Santander?

El Villarreal-Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.