CASO DIAKHABY

Cala, sobre el caso Diakhaby: “Está todo dicho; no participo más en esto”

Tras confirmar LaLiga que no se hay pruebas que inculpen a Cala de insultar a Diakhaby, el futbolista del Cádiz pone fin a la polémica y se centra en el fútbol.

0
Cala, sobre el caso Diakhaby: “Está todo dicho; no participo más en esto”
Álvaro Rivero

Cala parece que va tocando su fin. Tras hacer oficial LaLiga que no han encontrado pruebas que inculpen a Juan Cala de proferir un insulto racista a Diakhaby tal y como afirma el jugador del Valencia, el futbolista del Cádiz se ha mostrado “Muy feliz y muy contento”.

En busca de esclarecer los hechos, LaLiga inició una investigación encargada a empresas especializadas para que limpiaran, filtraran y re escucharan los audios del sonido ambiente del partido del pasado domingo entre Cádiz y Valencia y, también, una lectura de labios del propio Juan Cala. LaLiga no ha encontrado ninguna prueba que lo inculpe.

Antes de poner rumbo a Madrid para afrontar el partido ante el Getafe de mañana sábado, Juan Cala respondió a los medios de comunicación que acudieron para recoger sus primeras impresiones tras conocer la noticia. Cala afirma estar “Muy feliz y muy contento” y ahora solo piensa en fútbol “ya está todo dicho. No participo más en esto. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora pienso en el fútbol, en el Getafe”.

Además, el central lebrijano ha publicado una foto a través de sus redes sociales viajando a Madrid acompañado de dos de sus compañeros (José Mari y Salvi Sánchez) y el mensaje: “Como cada partido a por los tres puntos en Getafe. Vamos Cádiz”. Tanto Juan Cala como el Cádiz quieren cerrar cuanto antes la polémica generada por el caso Diakhaby – Cala. Es por ese motivo por el que la propia entidad amarilla afirmó que no emprendería acciones legales contra el Valencia.