NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera recupera a ‘Choco’ Lozano, pero continúa sin Álex

‘Choco’ Lozano y Rubén Sobrino se reincorporan a la lista de convocados para enfrentar al Getafe el sábado. Álex Fernández es el que sigue con su recuperación.

Actualizado a
Entrenamiento del Cádiz
Álvaro Rivero

El Cádiz afronta mañana sábado el partido ante el Getafe y para este encuentro Álvaro Cervera tendrá disponible nuevamente a los delanteros 'Choco' Lozano y Rubén Sobrino. El jugador que seguirá causando baja esta jornada será Álex Fernández, que ya se cayó de la pasada convocatoria por una lesión de última hora. Al madrileño se le ha podido ver a través de redes sociales realizando sus ejercicios de recuperación.

Tras varias jornadas sin estar disponible, 'Choco' Lozano regresa al equipo una vez recuperado el esguince de rodilla que sufrió ante el Éibar. No pudo ir convocado con la Selección de Honduras finalmente y tampoco llegó al partido contra el Valencia, pero sí podrá estar ante el Getafe.

Por su parte, Rubén Sobrino causó baja ante el Valencia, el equipo que lo tiene cedido en la entidad cadista, debido a la conocida como 'cláusula del miedo'. Ahora el delantero también estará disponible para enfrentar al Getafe. Ya será decisión de Álvaro Cervera elegir a sus titulares.

La baja de Álex Fernández por lesión no tiene fecha estimada para su finalización, tan solo un mensaje esperanzador por parte del técnico cadista: " Álex no está disponible, esperamos que sea poco tiempo". En la recta final de la competición será importante la participación de futbolistas que no han sumado demasiados minutos durante la temporada.

Lista de 24 convocados para enfrentar al Getafe (un jugador será descartado): Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Iza, Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Perea, Pombo, Augusto, Jairo, Salvi, Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Rubén Sobrino y Malbasic.