NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Rossi, ingresado por COVID

El ex de la Roma, ahora colaborador de Mancini, dio positivo durante el pasado parón. El brote de la selección italiana se sigue alargando.

Actualizado a
De Rossi, ingresado por COVID
Archivo

El brote de covid en la selección italiana sigue causando problemas. Uno de los positivos en la Azzurra fue Daniele De Rossi, miembro del cuerpo técnico del seleccionador Roberto Mancini. El exjugador, como confirmó 'La Repubblica', está hospitalizado en el Spallanzani de Roma debido a una neumonía.

Sus condiciones no preocupan, pero los médicos que le siguen aconsejaron la hospitalización. El virus, entonces, golpeó en la concentración italiana a cerca de veinte personas de la delegación, además de ocho jugadores (Pessina, Bonucci, Florenzi, Verratti, Bernardeschi, Grifo, Sirigu y Cragno).

De Rossi, en el pasado parón, estaba viviendo su primera vez en el nuevo papel al lado de Mancini. Por suerte, según 'La Gazzetta dello Sport', la hospitalización fue por precaución y su estado de salud es bueno, aunque de momento no hay certezas sobre cuándo el ex de la Roma será dado de alta.