NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arteta manda callar

El técnico del Arsenal se refirió a las terribles críticas que ha recibido su equipo tras la derrota ante el Liverpool y ha admitido que caer así fue impactante.

Actualizado a
Arteta manda callar
ADAM DAVYPool via REUTERS

Pese a que los antecedentes no eran buenos, nadie en el Arsenal esperaba una derrota como la ocurrida ante el Liverpool en su propio estadio. Y mucho menos Arteta. El técnico español admitió en la previa del choque ante el Slavia de Praga que la contundente goleada encajada fue más que inesperada, sobre todo por la forma en que se produjo.

"Fue un shock para el sistema lo que sucedió contra el Liverpool. A veces un puñetazo o una bofetada en la cara es algo bueno para volver a la realidad", dijo el entrenador 'gunner'.

Arteta se refirió también a las críticas recibidas por sus jugadores, que han escuchado incluso que su delantera es "una pequeña mafia": "Después de la actuación contra el Liverpool tenemos que callar y mejorar. Eso es lo úncio que podemos hacer. No es el momento de responder, es el momento de hablar en el campo y demostrar lo que podemos hacer".