NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - M. UNITED

Granada - Manchester United: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Granada vs Manchester United, correspondiente a la ida de cuartos de Europa League.

Actualizado a
Granada - Manchester United: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy en directo
ParkerDIARIO AS

El Granada quiere seguir haciendo historia en esta temporada para el recuerdo. En su primera participación en Europa League, los de Diego Martínez han llegado hasta los cuartos de final y quién sabe si darán la campanada echando al todopoderoso Manchester United. Ilusión no le faltará al conjunto nazarí. El primer asalto será en el Nuevo Los Cármenes.

Sigue el Granada - United en vivo y en directo, partido de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Manchester United de Europa League?

El Granada - Manchester United de la ida de cuartos de final de Europa League se juega el jueves 8 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en el Nuevo Los Cármenes.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Manchester United de Europa League?

El Granada - Manchester United de la ida de cuartos de final de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Manchester Unitedde Europa League?

El encuentro entre Granada y Manchester United se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Europa League

Consulta la clasificación completa.