CASTELLÓN

Garrido suma casi el 50% de los puntos que ha disputado

El técnico del Castellón ha logrado el 47,2% de los puntos que ha jugado. Suma cinco victorias en 12 partidos. Cano necesitó 21 partidos.

Garrido suma casi el 50% de los puntos que ha disputado
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Juan Carlos Garrido ha resucitado al Castellón. El técnico valenciano le ha dado otro aire al equipo y ha conseguido que su vestuario crea firmemente en la salvación. El cuadro orellut está fuera de los puestos de descenso y está con la moral por las nubes tras encadenar dos victorias consecutivas.

Garrido ha conseguido sumar casi el 50% de los puntos que ha disputado el Castellón desde que llegó a Castalia, hace ya 12 jornadas. Concretamente, el técnico orellut ha logrado el 47,2% de los puntos jugados. Además, Garrido mejora considerablemente los números de Óscar Cano, quien fue destituido tras sumar sólo el 30,1% de los puntos jugados.

La gran diferencia entre Garrido y Cano también se encuentra en los partidos ganados. El valenciano sólo ha necesitado 12 jornadas para sumar cinco victorias, mientras que Cano tuvo que estar 21 partidos en el banquillo orellut para tener cinco triunfos en su casillero