NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Moha: "Tenía ganas de jugar y demostrar el futbolista que soy"

El extremo marroquí disputó sus primeros minutos de la segunda vuelta en El Molinón-Quini. Los aprovechó para reivindicarse.

Miranda de EbroActualizado a
Moha celebra el gol del empate en El Molinón-Quini.
La Liga

Tenía ante sí una gran oportunidad de demostrar su valía sobre el césped. No saltó de inicio pese al número de bajas con las que contaba el equipo para afrontar la cita en Gijón, pero sirvió como revulsivo. ¡Y menudo revulsivo! El extremo del Mirandés, Moha Ezzarfani, revolucionó el encuentro con su salida. El jugador marroquí logró el tanto que significó el empate en los primeros minutos que disputaba en la segunda vuelta de competición. "Cuando marcas, se ve más tu trabajo. Fue una alegría inmensa. Tenía muchas ganas de volver a jugar, que me den esa confianza y demostrar el futbolista que soy", señala.

El conjunto 'jabato' se creció ante la adversidad para acercarse aún más a la permanencia en la categoría de Plata: "Teníamos claro que estábamos preparados, aunque a principios de semana estábamos fastidiados porque era una situación muy complicada. Queríamos adaptarnos cuanto antes a las posiciones y estar bien físicamente, pero nosotros vamos a todos los campos a ganar, siempre a por los tres puntos".

Moha destaca el buen trabajo colectivo. La clave del éxito para sumar los tres puntos en El Molinón-Quini. "Se ha notado la familia que somos, lo que podemos lograr ante las adversidades. El Sporting no había perdido en todo el año en su campo. Volvimos muy contentos después de todos los días que habíamos pasado en casa. Fueron complicados para todos. Ojalá pronto estén todos los compañeros con nosotros y el míster sobre todo", subraya.