CASO DIAKHABY

Caparrós: "Creo a Cala; no vi racismo en el fútbol español"

El utrerano, actual seleccionador de Armenia, defiende al futbolista del Cádiz en el caso Diakhaby: "Hay que darle la presunción de inocencia, no ha salido ningún audio".

El técnico utrerano Joaquín Caparrós se puso de parte de Juan Cala en el caso Diakhaby: "Hay presunción de inocencia. No vi racismo en el fútbol español".

Joaquín Caparrós, técnico de Utrera y actual seleccionador de Armenia, defendió la inocencia del futbolista del Cádiz Juan Cala ante las acusaciones de racismo con el valencianista Diakhaby. "Hay que darle la presunción de inocencia, conozco a Cala a nivel personal. Hoy en día se sacan audios de todo y no ha salido nada", afirmó en declaraciones a Radio Sevilla.

"No he entrenado a Cala, pero le conozco bastante y sé lo que le aprecian en todos los vestuarios en los que ha estado. Es un gran chico y ya ha dado sus explicaciones. Yo personalmente le creo", añadía Caparrós.

El entrenador utrerano afirmó que nunca vio racismo en España, en cuyo fútbol ha dirigido a casi una veintena de equipos: "Yo he entrenado a muchos grupos diferentes en el fútbol español y no ha habido racismo. En nuestro fútbol no hay racismo, según he podido ver en los equipos en los que he estado".